martes, 5 de marzo de 2013

Santiago no es tan feo.

Como chilena y específicamente como santiaguina , tiendo a decir y pensar que la capital es bastante fea, llena de concreto, colores  grises y smog, pero la verdad no es tan así.
Santiago es un lugar fascinante, es una ciudad donde no solo hay edificios en altura, si no que tenemos cerros rodeándola y la mismísima cordillera , lo cual no es común y nos destaca entre otras ciudades.
La belleza arquitectónica que aun existe en barrios como Lastarria, Yungai o Londres le da un toque distinto a esta ciudad, que además posee locales comerciales únicos, como el café comics cerca del metro Manuel Montt.
La verdad creó que Santiago es como todo mi país, un lugar donde puedes encontrar de todo, quizá hay mucha contaminación si, pero a pesar de esta tomar una foto de la capital en la noche es algo realmente hermoso, me gusta salir a recorrer sus calles a pesar de la mala locomoción colectiva y lo llevo que se va el metro (tren subterraneo) siempre tiene algo que ver, algo que explorar.
Los barrios comerciales son realmente pintorescos y puedes encontrar de todo a muy buen precio,ir a Meiggs, Estacion Central y Patronato no es una perdida de tiempo.
Sí no eres de Chile, te dejo la invitación a que vengas a conocerlo, que vengas a Santiago y te enamores de esta ciudad, mi ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario