viernes, 24 de mayo de 2013

Forever Love, Forever X!


Hola a todos mis queridos lectores, vengo acá con otra de mis entradas, hoy hablaré sobre mi banda favorita, me refiero a X Japan.
Para quienes no saben esta es una banda de metal nacida en los años 80's en el país del sol naciente, compuesta en su debut en discografía por TOSHI (Vocal) PATA(Guitarra) hide (Guitarra)TAIJI (Bajo) y el multifacetico, jefe soberano y líder del grupo YOSHIKI(Bateria y piano).
Actualmente esta compuesta por TOSHI, PATA y YOSHIKI como miembros fundadores, más el bajista Heath que se unio a las filas el año 92 tras la salida de TAIJI y SUGIZO, quien asumió al regreso de X Japan (ellos estuvieron separados desde el 97 al 2008) el puesto del carismatico hide, quien murió el año 98 en extrañas circunstancias que como fan no abordaré por respeto a la memoria artistica de él.
Últimamente he revisto muchos conciertos de ellos, los cuáles son largos y espectaculares, de aproximadamente 3horas, con unos solos que realmente son apreciables.
Hace una semana atrás estaba recordando el concierto dado en Chile el 2011, al cual por motivos de dinero no pude asistir, y el deseo de poder ir alguna vez a verlos en vivo volvió a mi y ¡CHAN! salvaje noticia en el  facebook oficial del señor Yoshiki, la banda esta planeando una nueva gira mundial, la segunda en sus 30 años de carrera.

Yo obviamente colapse, salte, gire y miles de cosas, espero que esta vez los pueda ver en vivo~
Si tu no los conoces, dejaré algunas imagenes y links de YOUTUBE para que te culturices un poco respecto a el rock japonés del bueno.
TOSHI
PATA
hide
TAIJI
YOSHIKI
Heath
Sugizo
Sadistic Desire

No hay comentarios:

Publicar un comentario