viernes, 15 de febrero de 2013

Lo bueno, la malo y lo feo

Hace un par de días se llevo a cabo el 2nd Gaon chart kpop awards, donde se presentaron en la alfombra roja 3 chicos de BigBang en representación de su compañía YG Entretaiment. Y lo que analizaré en este momento es su vestimenta (más allá del estilo de BigBang) en la alfombra roja de esta premiación. 

"Lo Bueno"
Siento que el look de Seungri es el más acorde a una alfombra roja, un hermoso traje de dos piezas, camisa cuello mao, muy linda y sin corbata o algo por el estilo, elegante y fashion, aun que lo hubiese peinado de otro modo, y el collar y las pulseras están de más. Sus zapatos simples pero acordes, un par de zapatos de vestir sin nada extravagante que rompiera la armonía de lo "sobrio" en su atuendo.
 
"Lo Malo"
El look de GD no esta del todo mal, pero hay mucho que cambiaría, en primera instancia esas horribles extensiones, no creo que debiera ponerselas, su cabello corto se ve mucho mejor que esa cosa rara que se puso, también veo una desafortunada combiación de estilos. El pantalón, es realmente lindo, de cuerpo ajustado, lindos cortes, un buen pantalón y los bototos creo que combinan muy bien, pero, la chaqueta tan informal que se puso, jode el atuendo, sin ella y solo con camisa sería mejor. Ese gorro NO, es una alfombra roja no la salida cona migos, es un gorro demaciado informal, por más fashionista que se sea, eso no cabe dentro de una ceremonia de gala. Sus accesorios también bastante desafortunados, anillos que no creo sean para ese atuendo ni el collar, ¿collar y humita? o te pones uno de ellos o ninguno
.
 "Lo feo"
 Taeyang ¿en que estaba pensando cuando eligio se atuendo y peinado? No creo que en verse bien. Primero, horrible horrible peinado, hace ver más larga su cabeza, el no deberia usar peinados asi, se desfavorece MUCHO,y que decir de sus pantalones, parecen de bolsa de basura, el es muy bajo no puedo usar esas cosas tan anchas, se ve más corto aún, más si lo combina con un polerón, so es un polerón, que es ancho también, la camisa y la corbata se ven bien, los hubiese usado solos sin eso encima y otro pantalón. Sus zapatos creepes no me gustan, siento que no tienen nada que ver con el look de su atuendo, los anteojos están bien, son bonitos, masculinos. Todo el atuendo lo hace ver enano y gordo.

2 comentarios:

  1. G-dragon es Cruella de Ji (?), Taeyang el nigga-escorpión que lo ayuda y Seungri el pobre dalma... panda al que quieren sacarle la piel (cofojerascof) y hacer ropa con él (?); o eso es lo que me pareció a mi.

    Creo que la falta de TOP y Dae (ellos nunca lucen extravagantes como GD o el nigga, o no tanto, por lo menos) hizo que se notara más que GD y Bae tuvieron una pelea con su ropa y tomaron lo primero que vieron, Y GD le robó las pelucas a Disney (???) LOL

    ResponderEliminar
  2. Jejejejeje, si su elección fue bien bien mala la verdad...

    ResponderEliminar