lunes, 11 de febrero de 2013

Panda, ¡Panda everywhere!

Sí me preguntan, hace un año atrás la verdad no me gustaba para nada Lee SeungHyun (Seungri), y me refiero como hombre, como artista sí, pero fue hace poco que comenzó a llamar mi atención este muchacho de tan solo 22 años. La verdad en un principio me llamo la atención su personalidad, francamente es un deliro, una persona bastante loca, como las que llaman mi atención, es hiperventilado y además le gusta ser el centro de atención, es solo verlo los programas de variedades donde s invitado. Para algunas personas su personalidad incluso es algo molesta, pero a mi me encanta, además de ser muy sarcastico, es realmente divertido. También me gusto que sea más abierto a otras culturas con respecto al coreano promedio, obviamente aun tiene tintes muy machistas, como el hecho de que le gusta que las chicas usen vestido por que cree que no están hechas para usar pantalones, eso realmente me desagrado, pero en general su personalidad es llamativa. Se comporta dulce e inocente, pero , ¡Sabemos que de inocente no tienes nada!, las que creen que aun es puro y virginal, dejenme reír muy fuerte. Pero a fin de cuentas me gusta así, si no fuera mujeriego no sería Seungri. Y del lado artístico que decir, el tipo tiene linda voz, una voz aguda pero linda y es buen bailarín, además e ser inteligente, ¿Qué persona con menos de 20 años pone una academia de música anexa a su carrera de cantante? Yo creo que muy pocos, sabe velar por su futuro, además de que le gusta leer, Seungri solo se hace el desentendido, el tipo es bien inteligente. Y de lo físico, la verdad antes no me gustaba mucho, si tiene
buen dorso pero no me convencía, pero su rostro se ve mejor con el cabello más largo como lo tiene ahora, si, se ve bien guapo. Quise escribir esto por que ya no puedo negar lo obvio, Seungri paso a mi lista de gustos, ya es inevitable aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario