martes, 26 de febrero de 2013

El caso Park Si Hoo

Esta noticia me pareció interesante, no ahondaré en juicios morales, ni me pondré de parte de ninguno, ya que no soy quien para decir quien miente y quien no, por algo esta la policía involucrada. El día 14 de Febrero el actor Park Si Hoo junto a una joven nueva actriz a quien se le identifica como "A" y a un actor novel identificado por la policía como "K".Esa noche estuvieron bebiendo y la muchacha se fue luego con ellos, todo normal hasta entonces, pero la historia cambia de giro al día siguiente, cuando la chica despierta con Park a su lado, sin recordar que había pasado, por lo cual decide denunciarlo a la policía por violación. Este caso hasta el momento esta muy confuso, en primera instancia el actor dijo que habían tenido relaciones sexuales concedidas, la chica lo desmintió, luego salio a la luz la participación de K, y el supuesto uso de drogas, resultado que hoy salió a la luz, siendo negativo el examen. ¿Quién mentira?, Será la muchacha para conseguir fama a costillas de Park, o Park y su empresa estarán manipulando las evidencias, quien sabe, no pongo mis manos al fuego por ninguno, esto esta demasiado raro según yo, sólo espero que las fans de este actor no lo defiendan a muerte, nadie es santo , no por ser famoso no lo pudo hacer, deben tomarlo con madurez, es un caso delicado, leer en internet insultos a la muchacha no lo hace más o menos culpable, la justicia lo determinará y si llego a cometer tal delito, sería realmente justo que lo pagara, no por ser famoso no debería pagar sus delitos, con esto no estoy diciendo que lo hizo, eso nadie lo sabe, pero si doy una opinión de lo que creo sería justo si es que llegase a ser real la acusación, así mismo, si la chica esta planto tal mentira, debería ser sancionada de igual modo, por haber calumniado a alguien, sin importar si es famoso o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario