domingo, 10 de febrero de 2013

10 cosas que me molesta de las shippers

Hola bello mundo, hace un tiempo no escribo en mi blog de amor y paz, hoy vengo con ideas frescas para ustedes. El día de hoy volví a encontrarme con una escena de intolerancia shipera, por lo cual se me ocurrió esta hermosa nota de amor a la gente sin intolerancia. Me puse a pensar un poco y descubrir que es lo que las vuelve odiosas y chan chan, así nació la siguiente lista:
1. Pensar que sus oppars de verdad son pareja y escribirlo en wikipedia
 2.Defender su couple favorito a punta de escopeta, intolerar e insultar a otras personas que no piensan igual
 3. Que digan que son pareja de verdad pero sacarle un ojo a alguien si le dice que su oppar es gay, a no que ofensa
 4. Decirse abiertas de mente, pero sentir que es una ofensa decirle gay a su chino favorito
 5. Ser shippers de couples gay, pensar que se casaran con uno de ellos
 6.Jurar que en el próximo concierto ellos se casaran frente a las fans
 7. Jurar de barriga que son super asumidos
 8. Pensar que en Corea la homosexualidad es de lo más aceptado, claro queridas, claro
 9. Querer viajar a corea a ver como se dan besitos tras bambalinas
 10. pelear con quien shipea otro couple de forma pacifica y no enfermiza como ella, pelear y sacarle los ojos por algo que es 100% falso, para que las fans como ellas lo compren Ahora sé que me van a sacar los ojos lo sé, pero no me importa moriré con mi mente tranquila, yo si creo en la diversidad y esas cosas no como usted señorita shipper fag que debe hervir de rabia por mi gran ofensa a los chinitos.
 PD: Sé que no son chinos, la ignorante aquí es usted ~~

2 comentarios:

  1. Wow quien lo diría que las shipper eran asi.
    Yo soy shipper que conoce otr@s shipper y ha visto otros shipper que no actúan asi.

    Por que comento, mmm... no es para matarte por que si no estaría dándote la razón.

    Bueno la cosa es que si las shippers actúan asi tengo aunque yo ser asi.
    Yo creo que hay algunas que son asi pero no todas además no crees que tenemos derecho a soñar.

    ResponderEliminar
  2. No había visto este comentario, en todo caso, no te entendí ni papa :D

    ResponderEliminar