sábado, 20 de abril de 2013

Mi descubrimiento no tan novedoso

Hace unos días me encontraba rondando por internet cuando me tope con esto :
Y me dije: ¡Esto es genial!, luego de eso me puse a averiguar y ver muchos videos de estos chicos.
Lo que no sabía era que ya son celebridades de Youtube y me pregunte ¿Por que nunca los habia visto? ¡Son muy divertidos!
Si no los conocen, ellos son YTF, un grupo de amigos que han sabido sacarle partido a su gran capacidad para el humor en Youtube.

Varios de ellos tiene su propia cuenta de YOUTUBE y suben videos donde el dueño es protagonista, pero quien es el cabezilla de todo esto, y que personalmente creo es el que tiene más chispa de todos, es Ryan Higa, un japonés-americano el cual es realmente hilrante y muy creativo.
Les recomiendo su canal de YOUTUBE (deben saber inglés, pero si no lo saben busquen sus videos con sub) el cual es NigaHiga.
A continuación les dejaré algunas recomendaciones (algunas en español otras del canal oficial)

El día diario de Rustin Hieber (sub español)


                                                    Best Crew Dance (Sub español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario