miércoles, 27 de febrero de 2013

Problemas para cambiar de theme

Desde ayer he querido cambiar de theme de este blog, ¡pero no he encontrado nada! Todo lo que hay es tan brillante y "kawaii", el único que me gusto esta mal escrito, cosas que pasan, quizá debo poner un fondo muy Kawaii desune para que me den amor todos,así sería una sweet girl ¿No?. A veces me amrea tanta cosa pomposa, es desesperante, en serio, me dan ganas de sacarme los ojos por tanto color, espero encontrar algo decente, si no, tendré que poner algo muy rosa y tierno.Espero no hacerlo...

martes, 26 de febrero de 2013

El caso Park Si Hoo

Esta noticia me pareció interesante, no ahondaré en juicios morales, ni me pondré de parte de ninguno, ya que no soy quien para decir quien miente y quien no, por algo esta la policía involucrada. El día 14 de Febrero el actor Park Si Hoo junto a una joven nueva actriz a quien se le identifica como "A" y a un actor novel identificado por la policía como "K".Esa noche estuvieron bebiendo y la muchacha se fue luego con ellos, todo normal hasta entonces, pero la historia cambia de giro al día siguiente, cuando la chica despierta con Park a su lado, sin recordar que había pasado, por lo cual decide denunciarlo a la policía por violación. Este caso hasta el momento esta muy confuso, en primera instancia el actor dijo que habían tenido relaciones sexuales concedidas, la chica lo desmintió, luego salio a la luz la participación de K, y el supuesto uso de drogas, resultado que hoy salió a la luz, siendo negativo el examen. ¿Quién mentira?, Será la muchacha para conseguir fama a costillas de Park, o Park y su empresa estarán manipulando las evidencias, quien sabe, no pongo mis manos al fuego por ninguno, esto esta demasiado raro según yo, sólo espero que las fans de este actor no lo defiendan a muerte, nadie es santo , no por ser famoso no lo pudo hacer, deben tomarlo con madurez, es un caso delicado, leer en internet insultos a la muchacha no lo hace más o menos culpable, la justicia lo determinará y si llego a cometer tal delito, sería realmente justo que lo pagara, no por ser famoso no debería pagar sus delitos, con esto no estoy diciendo que lo hizo, eso nadie lo sabe, pero si doy una opinión de lo que creo sería justo si es que llegase a ser real la acusación, así mismo, si la chica esta planto tal mentira, debería ser sancionada de igual modo, por haber calumniado a alguien, sin importar si es famoso o no.

lunes, 25 de febrero de 2013

Me is Back~~~

Después de una semana lejos he vuelto, espero poder seguir periódicamente escribiendo en este blog, vengo con nuevas ideas y más cosas. La verdad no tengo idea que más escribir, una semana sin internet me dejo algo atrofiada, así que me iré a mirar noticias y cosas para poder publicarle a mi fiel publico.

viernes, 15 de febrero de 2013

Lo bueno, la malo y lo feo

Hace un par de días se llevo a cabo el 2nd Gaon chart kpop awards, donde se presentaron en la alfombra roja 3 chicos de BigBang en representación de su compañía YG Entretaiment. Y lo que analizaré en este momento es su vestimenta (más allá del estilo de BigBang) en la alfombra roja de esta premiación. 

miércoles, 13 de febrero de 2013

Lie Sang Bong, el diseñador sur coreano que puso en las pasarelas el Hangul.

Quizás esta entrada es un poco diferente pero quería dedicarla a un famoso diseñador de modas coreano, Lie Sang Bong (이상봉) el cual es uno de mis favoritos. Lie es reconocido en el mundo por su amplia trayectoria y desempeño en parís,y conocido por las fans dela música coreana por ser amigo intimo del rapero TOP. Lo que me llama la atención de sus diseños, que no solo van en la ropa, son la fusión occidental-coreana en cada uno de los modelos. Para el aniversario n°564 de la proclamación del alfabeto hangul participo en una exposición, en la cual hay prendas realmente creativas y hermosas. Me gusta su estilo vanguardista pero sofisticado, es un diseñador fino pero moderno, sus creaciones son la fusión de de dos mundos que pensamos tan distintos, realmente me gustan sus diseños son realmente

martes, 12 de febrero de 2013

Momento random II

Algo muy gracioso que encontre por allí, a no que sufrida capopers, que sufrimiento el tuyo~~~ Perdón por no hacer que me entiendas, yo si tengo vida :D (Un poco de humor~~~)

lunes, 11 de febrero de 2013

Panda, ¡Panda everywhere!

Sí me preguntan, hace un año atrás la verdad no me gustaba para nada Lee SeungHyun (Seungri), y me refiero como hombre, como artista sí, pero fue hace poco que comenzó a llamar mi atención este muchacho de tan solo 22 años. La verdad en un principio me llamo la atención su personalidad, francamente es un deliro, una persona bastante loca, como las que llaman mi atención, es hiperventilado y además le gusta ser el centro de atención, es solo verlo los programas de variedades donde s invitado. Para algunas personas su personalidad incluso es algo molesta, pero a mi me encanta, además de ser muy sarcastico, es realmente divertido. También me gusto que sea más abierto a otras culturas con respecto al coreano promedio, obviamente aun tiene tintes muy machistas, como el hecho de que le gusta que las chicas usen vestido por que cree que no están hechas para usar pantalones, eso realmente me desagrado, pero en general su personalidad es llamativa. Se comporta dulce e inocente, pero , ¡Sabemos que de inocente no tienes nada!, las que creen que aun es puro y virginal, dejenme reír muy fuerte. Pero a fin de cuentas me gusta así, si no fuera mujeriego no sería Seungri. Y del lado artístico que decir, el tipo tiene linda voz, una voz aguda pero linda y es buen bailarín, además e ser inteligente, ¿Qué persona con menos de 20 años pone una academia de música anexa a su carrera de cantante? Yo creo que muy pocos, sabe velar por su futuro, además de que le gusta leer, Seungri solo se hace el desentendido, el tipo es bien inteligente. Y de lo físico, la verdad antes no me gustaba mucho, si tiene