Mostrando entradas con la etiqueta Indie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Indie. Mostrar todas las entradas

miércoles, 6 de marzo de 2013

10cm, the best indie

Cómo lo dice el titulo, según mi parecer 10cm es una de las mejores bandas del "indie" coreano.
Me gusta mucho la peculiaridad de estos dos sur coreanos que con una voz, una guitarra y percusión hacen maravillas.
Realmente me agrada su estilo, que emzcla mucho el folk con el bossa e incluso en su nuevo álbum  hay un tema con sonidos de tango.
A mi parecer son realmente recomendables, no son lo típico que los "amantes de la música coreana" conocen, ya que, sin animo de ofender, la mayoría solo conoce grupos de kpop.