El día sábado tuve una salida al cine en la cual vi "les miserables", la nueva versión estrenada a finales del 2012, la cual es musical.
a primera grata sorpresa que me encontré en esta versión es que,aun que muy absurdo para muchos, todo era cantado, me refiero que todos los diálogos son canciones, a diferencia de las demás películas "musicales" que he visto. También esta película tiene una hermosa fotografía y muy buenos actores, Anne Hathaway se luce realmente y el pequeño que interpreta a Gavroche es realmente sorprendente.
Me agrado mucho la narración de la historia, me gusto como pasan de capitulo a capitulo.
Es una película muy recomendable, es larga eso sí, dura unas 2:30 hrs, pero no se nota el tiempo mientras la vez.
Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cine. Mostrar todas las entradas
martes, 5 de marzo de 2013
viernes, 1 de marzo de 2013
Cine japonés: La calle de la verguenza (Kenji Mizoguchi-1956)
Hoy les traigo un review de esta obra del séptimo arte nipón, acabo de verla y realmente me gusto. Primero los dejaré con una ficha técnica de la película y luego mi opinión personal.
Título La calle de la vergüenza
Ficha técnica
Dirección:Kenji Mizoguchi
Producción:Masaichi Nagata Guión:Masashige Narusawa
Música:Toshirô Mayuzumi Fotografía:Kazuo Miyagawa
Reparto Machiko Kyô Aiko Mimasu Ayako Wakao Michiyo Kogure Kumeko Urabe Yasuko Kawakami Hiroko Machida
Datos y cifras
País:Japón Año:1956
Género:Drama Duración:87 minutos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)